DIBUDICTADOS 2ª PARTE

DIBUDICTADOS 2ª PARTE. Os presentamos de nuevo la segunda parte de los Dibudictados, estas pequeñas narraciones para que los peques dibujen y mientras lo hagan se trabaje a la misma vez aspectos tan importantes para el desarrollo de los niños, tales como: atención, memoria, inflexibilidad, control inhibitorio, lateralidad, desarrollo espacial, conceptos, vocabulario, comprensión…y todos aquellos que te propongas.

La dinámica de ejecución puede ser que como cada uno quiera : leyendo el adulto, leyendo otro compañero, darle a cada niño una narración y que la realice solo/a, realizar un dossier con todas los dibujos.,… muy importante respetar el ritmo de cada peque. 

Me parece interesante esta forma de trabajar tanto de manera más individualizada como en sesiones grupales, donde tras un dibujo se puede observar tantas cosas y así seguir ofreciendo una respuesta de calidad. 

¡Esperamos que os guste! 

Botón de descarga

 

DIBUDICTADOS 1

VIDEO SALUDOS Y NORMAS SOCIALES

2 comentarios

    • Muchísimas gracias por tus palabras. Esa es la idea, que lo que hacemos en nuestro día a día con los peques, os pueda servir para vuestros peques. Lo que necesites aquí estamos. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *